Como saben, el lienzo es un tejido tejido de puro algodón, una técnica de tejido que hace que el tejido sea muy fuerte y altamente resistente a la abrasión. Usamos lonas no solo para bolsas de compras y bolsas de asas, sino también para bolsas de trabajo pesado, tiendas de campaña, lonas, ropa y otros artículos personales o industriales. Aquí están las principales ventajas de las bolsas de lona:
La excelente relación resistencia-peso significa que son livianos pero también muy resistentes al desgaste; en otras palabras, las bolsas de lona son las más adecuadas para grandes cantidades de comestibles, libros, otros trabajos y artículos personales.
Las bolsas de tela se pueden usar por muchos años debido a su elasticidad;
Puedes lavarlos fácilmente; si sigue un conjunto mínimo de reglas, puede lavar su bolsa de lona en la lavadora para eliminar el polvo, la suciedad, las manchas y las fugas de alimentos;
Canvas es una buena tela impresa; la magia es que mantiene el color, y la tinta se mantiene bien, no se desvanecerá, se caerá ni se frotará; en otras palabras, puede imprimir cualquier cosa en la bolsa de lona. Y no te preocupes por el desgaste y el lavado;
Sin embargo, el lienzo también tiene algunos inconvenientes:
Incluso si el algodón es un recurso renovable, hacer lienzo con algodón tiene un impacto indispensable en el medio ambiente en la etapa de producción; por lo tanto, para que la bolsa de lona sea ecológica, debe usarla al menos 100 veces.
En comparación con otras telas, la lona es más cara de fabricar